advert
advert

El Nuevo Renegade 2018

En AutoPlaza queremos que empieces el 2018 con La mejor Información, si lo que deseas es comprar un auto nuevo. Es por eso que en este articulo te mostramos la informacion mas importante de el nuevo Renegade 2018.

El Jeep Renegade es un todo camino compacto fabricado por Jeep. Mide 4,23 metros de largo, lo que lo posiciona como rival directo de los Opel Crossland X, Renault Captur o Nissan Juke La diferencia fundamental con estos crossovers es que el Jeep Renegade tiene una clara orientación todo terreno, siendo su versión Trailhawk considerada un auténtico 4×4 al gozar incluso de caja reductora. El Jeep Renegade juega con un aspecto personal, tomando de otros miembros de la familia Jeep multitud de soluciones, tanto prácticas como de estilo.

El Jeep Renegade es construido en Italia junto al Fiat 500X, su hermano mellizo.

El más pequeño de la gama Jeep destaca por tener muchas versiones, adaptadas a diferentes clientes. Existen versiones de tracción delantera y corte más urbano, y versiones 4×4 con dos sistemas de tracción total disponibles, en función del uso offroad que se vaya a hacer. También es un coche con varias ediciones especiales, como los “75th Anniversary” y los “Dawn of Justice“. El Jeep Renegade se fabrica en Italia junto al Fiat 500X, con el que comparte plataforma y motorizaciones, con diferente posicionamiento.

El interior del Jeep Renegade tiene unas buenas calidades y es atractivo, con multitud de detalles que nos recuerdan que estamos conduciendo un Jeep, aunque tenga una talla de 4,23 metros. Todo está a mano y hay detalles muy bien terminados. Sin embargo, no destaca por su espacio. Aunque nos gusta su posición de conducción elevada, sus plazas traseras son estrechas a nivel de anchura y su maletero tiene 350 litros de capacidad, una cifra ligeramente inferior a la de sus rivales más directos, como el Peugeot 2008.

El Jeep Renegade se vende en España con una gama variada de motores diésel y gasolina, de entre 110 CV y 170 CV. En gasolina, la gama arranca con un 1.6 E-TorQ de 110 CV, un atmosférico de prestaciones muy justas para las versiones más básicas. Se completa con dos 1.4 MultiAir Turbo con 140 CV y 170 CV, este último disponible con sistema de tracción integral Jeep Active Drive. Los dos motores menos potentes sólo van asociados a tracción 4×2, y el MultiAir de 140 CV dispone en opción de una caja de cambios de doble embrague y 6 relaciones.

La gama diésel es la más equilibrada, y está compuesta por cuatro motores. El motor de acceso es un 1.6 MultiJet con 120 CV, y se completa con tres sabores de un 2.0 MultiJet, con 120 CV, 140 CV y 170 CV. Sólo los 2.0 MultiJet se pueden encargar en versión 4×4, limitándose el 1.6 MultiJet a un uso 4×2 en carretera. Todas las versiones 4×4 del Jeep Renegade disponen en opción de una caja de cambios automática de convertidor de par y nueve relaciones, ideal si lo que queremos es sacar al Jeep del asfalto.

La gama del Jeep Renegade está compuesta por las versiones Sport, Longitude y Limited. El equipamiento de serie en la versión más básica es escaso (aire acondicionado, manos libres Bluetooth, pantalla de 5 pulgadas y no mucho más) por lo que recomendamos una versión Longitude, con elementos como programador de velocidad, llantas o climatizador de serie. No olvidemos las ediciones especiales Dawn of Justice y 75 Aniversario con más equipamiento y detalles visuales únicos – por supuesto a un mayor precio – y los Trailhawk, los más caros de la familia.

En AutoPlaza esperamos te sirva esta información al momento de elegir con que auto iniciar el 2018, visita nuestra sección de autos nuevos y seminuevos, para tener mas opciones al elegir.

 

Categories: